Alumnos         Usuarios registrados         Registrarse         Términos y condiciones         Mapa del sitio         Compras         Blog         Foros

Pilates
Julian Personal Trainer

     Reproductor Windows Media player
Registrados
Usuario:

Password:

Usuarios registrados

Equipos de Pilates de venta aquí

Banner

Banner
Libro Publicidad Contacto
Firmar el libro de visitas

Toda la información sobre Pilates aquí

En este sitio encontrarás toda la información relacionada con el método Pilates, como lo es su historia, Ejercicios, aspectos técnicos y metodológicos, capacitación y todos los temas de interés en cuanto a esta técnica apasionante de entrenamiento.

Respiración

<< Regresar



  1. DoubleDouble Leg Stretch (Doble extension de pierna) Ejercicio básico

1.Inicio
Double leg stretch inicio  
2
Double leg stretch  
3
Double leg stretch  
4
Double leg stretch  
5
Double leg stretch  
6
Double leg stretch  
7.Final
Double leg stretch Final  

Este ejercicio se realiza principalmente sosteniendo y realizando las fases 4, 5, y 6 como se muestra en la fotografia. (pasa el mouse sobre estas fases y lo verás en acción)

Propósito:

Fortalecer los principales músculos estabilizadores del abdomen mientras se desplaza el centro de gravedad del cuerpo. Coordinar el movimiento de brazos y piernas con la respiración manteniendo el control abdominal.

Preparación:

Acostado en posición supina (boca arriba), rodillas flexionadas hacia el pecho, manos apoyadas en la tibia o en los tobillos. Mantenga la distancia entre los hombros y las orejas.

Ejecución:

Inhale, luego exhale y elongue su espina en la medida que levanta la cabeza y los hombros de la colchoneta hasta llegar a la posición curva en contracción abdominal. Inhale y extienda sus piernas hacia el techo. A la vez, extienda sus brazos hasta que estén en línea con las orejas, su zona lumbar permanece en contacto con el piso, cabeza y hombros despegados del piso, Exhale, llevar sus brazos por los lados hasta que abrace sus rodillas acercándolas al pecho.

Repeticiones: 6- 8 veces