Alumnos         Usuarios registrados         Registrarse         Términos y condiciones         Mapa del sitio         Compras         Blog         Foros

Pilates
Julian Personal Trainer

     Reproductor Windows Media player
Registrados
Usuario:

Password:

Usuarios registrados

Equipos de Pilates de venta aquí

Banner

Banner
Libro Publicidad Contacto
Firmar el libro de visitas

Toda la información sobre Pilates aquí

En este sitio encontrarás toda la información relacionada con el método Pilates, como lo es su historia, Ejercicios, aspectos técnicos y metodológicos, capacitación y todos los temas de interés en cuanto a esta técnica apasionante de entrenamiento.

Double Straight Leg Stretch

<< Regresar



  1. 7b. Double Straight Leg Stretch Advanced

1.
Double Straight Leg Stretch  
2.
Double Straight Leg Stretch  

Lo más importante en este ejercicio es mantener la espalda baja bien apoyada en la colchoneta y bajar las piernas solamente hasta donde se tiene control. Y además no permitir que los abdominales se abulten, el ombligo debe estar con fuerza hacia la columna.

Propósito:

Fortalecimiento abdominal para el piramidal y recto abdominal, estabilidad del tronco.

Preparación:

De cubito supino, llevar las manos detrás de la cabeza, dedos entrelazados, llevar las rodillas hacia el pecho, en posición imprint.

Ejecución:

Inhalar y al tiempo de exhalar, extender las piernas verticalmente hacia el techo. Mantener el ombligo hacia dentro, los talones juntos y los dedos de los pies separados y apuntados.

Apretar los muslos, inhalar de nuevo, manteniendo la barbilla tan cerca al pecho como se pueda, los codos bien abiertos, con los hombros relajados. Inhalar de nuevo y al exhalar bajar las piernas bien extendidas y hacia delante, en línea con el cuerpo hasta el punto de control, donde la espalda no se despega del suelo. Este ejercicio es dinámico casi "staccato", bajando las piernas con suavidad y llevándolas de nuevo a la posición inicial en un movimiento fluido y rápido.

Repeticiones: 5 a 7 veces.